Estos 15 Famosos No Participarían En Ninguna Película De Marvel - Flash Streaming






  El Universo Cinematográfico de Marvel, es un deleite para unos y un auténtico fastidio visual para otros, veamos que dicen y afirman estos famosos


1. Jennifer Aniston



En 2019, pareció que Jen se quejó del MCU y terminó convirtiéndose en una controversia. En un reportaje de Variety, la actriz afirmó que volver a la televisión había sido una experiencia positiva, y que el mundo del cine le resultaba "decepcionante". "Son las grandes películas de Marvel... O cosas que no me piden que haga o que no me interesan tanto como para vivir en una pantalla verde", declaró Jen a la revista.
Muchos pensaron que Jennifer estaba criticando a Marvel por "desprestigiar" el cine, pero otros opinaron que sus comentarios parecían indicar más bien que los papeles de Marvel no eran para ella. En cualquier caso, aún no hemos visto a Jen incorporarse al MCU, ¡y no creo que lo hagamos nunca!


2. Paul Mescal




Desde Normal People hasta Aftersun, Paul es probablemente más conocido por protagonizar éxitos independientes, y no cree que eso vaya a cambiar pronto. "Esto será algo de lo que me arrepienta de haberlo dicho", dijo a GQ, "Me siento un poco ridículo al decir que no cuando no me lo han propuesto, pero no es algo que ansíe hacer. No sé si tendría la paciencia necesaria".
Paul también comentó que no quería dejar de dedicarse a los dramas independientes para centrarse en las superproducciones tipo Marvel y citó a Robert Downey Jr. como ejemplo de un actor que ha dedicado más de una década de su carrera al MCU y poco más. "Creo que a veces hay que tomar la decisión de dejar pasar [otros proyectos] durante cinco, diez o quince años, y eso sería muy triste", afirmó.


3. Ewan McGregor




Ewan ha tenido una carrera muy variada, pero parece que no tiene prisa por sumar una película de Marvel a su filmografía. Durante un panel de la Fan Expo Boston, el actor comentó que le encanta "hacer todo tipo de trabajos" y que dado su destacado papel en la saga Star Wars, no sentía la "necesidad" de participar en otra franquicia similar.
Ewan añadió, sin embargo, que aunque no lo estaba "buscando precisamente", sentía que no debía decir que ~nunca~ lo haría: "Dentro de dos años dirán: '¡Dijiste que nunca ibas a hacer esto!'", bromeó con el público.


4. Reese Witherspoon




En una entrevista de 2010 con Entertainment Weekly, la actriz compartió que no le importaban las películas de "robots gigantes" ni las de superhéroes. "Eso no me interesa demasiado", compartió con el medio, "y no hay un papel para una mujer de 34 años en una película de robots". Sin embargo, tuvo mucho tiempo para la introducción de Brie Larson en el MCU, ¡así que quizá su postura haya cambiado desde entonces!

5. Seth Rogen




El actor de comedias opinó recientemente que las películas de Marvel están "un tanto dirigidas a los niños", en lugar de a los fans de los cómics. "Veo una de estas cosas, como adulto sin hijos, y pienso: 'Oh, esto no es para mí'", explicó en una entrevista para la revista Total Film. Reconoce que sin el MCU, su serie The Boys no existiría, pero no espero que veamos a Seth en una película de Marvel en un futuro próximo.

6. Simon Pegg



El actor de Star Trek, también conocido por sus papeles en comedia, ha dicho que "no tiene ninguna prisa por sumarse al MCU". A pesar de ser un fan de la ciencia ficción y los superhéroes, Simon mencionó los largos contratos de varias películas y su ambición de hacer "cosas más adultas en el futuro" como sus razones para no querer ponerse un traje de héroe.

7. Amanda Seyfried



De hecho, Amanda rechazó en una ocasión un papel en el MCU: Gamora de la franquicia de The Guardians. ¿El motivo? "No quería ser verde seis meses al año". Amanda ya había hablado de su rechazo a las películas de Marvel y a hacer acrobacias en una presentación en Late Night with Seth Meyers. La actriz de Mamma Mia! dijo: "Todos tenemos que hacer [películas de acción] por motivos comerciales... Son muy divertidas, me encanta ser espectadora, pero no quiero ponerme el traje".


8. Timothée Chalamet




Creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que Timmy ha desempeñado una amplia variedad de papeles desde que su nombre empezó a ser conocido en Call Me By Your Name. Sin embargo, el actor se muestra renuente a convertirse en superhéroe después de recibir un sabio consejo al principio de su carrera por parte de Leonardo DiCaprio: "Nada de drogas fuertes ni películas de superhéroes". Por ahora, parece que Leo ha logrado convencerlo; al margen de cosas como Dune y la próxima película Wonka, Timothée se ha mantenido alejado del género de superhéroes en general.


9. John Boyega




John, otro actor que participó en Star Wars, tiene mucho que decir sobre Marvel y las películas de superhéroes en general. "Estar en una gran franquicia es algo así como una cárcel de lujo", comentó a Cinema Blend. "Trabajas en un personaje durante muchos años, cosa que puede agotarte".

Entonces, ¿se uniría al MCU? Bueno, en otra entrevista con Men's Health, John reveló que quería trabajar en "películas independientes originales" en el futuro y que una película del MCU "no estaba en sus planes por ahora", añadiendo que es "realmente difícil superar a Iron Man en ese universo".
También cabe destacar que John se sintió decepcionado por la forma en que representaron a su personaje Finn en la trilogía de secuelas de Star Wars. En una entrevista con British GQ, se dirigió directamente a Disney al decir: "No introduzcan un personaje negro, lo presenten como si fuera mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo hagan a un lado. No está bien".
Más tarde, John elogió la forma en que Disney trató al personaje de Anthony Mackie en The Falcon and the Winter Soldier durante su aparición en Fresh Air With Terry Gross de NPR. No obstante, aclaró que de todos modos no se incorporaría al MCU en un futuro próximo.


10. Stephen Dorff




En una de las críticas más duras contra el MCU, el actor de Blade, Stephen, afirmó a The Daily Beast que era poco probable que volviera al género de los superhéroes. "Si las películas de cómics fueran más como cuando yo empecé, cuando hicimos Blade...  cuando eran interesantes", empezó a decir. "[Toda] esta otra basura es vergonzosa, ¿me entiendes? Quiero decir, Dios los bendiga, están haciendo un montón de dinero, pero sus películas apestan... Y nadie se va a acordar de ellos".

Anteriormente, Stephen se hizo viral en 2021 tras decir a The Independent que se sentía "avergonzado" por Scarlett Johansson en Black Widow. Prosiguió su reciente perorata contra Marvel diciendo: "¿Cómo les va con esa película PG de Blade para la que no consiguen director? ...cualquiera que llegue va a ser la burla de todos, porque nosotros ya lo hicimos y fue de lo mejor".



11. Quentin Tarantino




Cuando The LA Times le preguntó si alguna vez haría una película de Marvel o DC Comics, el infame director respondió: "Tienes que ser un empleado para hacer esas cosas... No soy un asalariado. No busco trabajo". Incluso llegó a afirmar que él y algunos de sus contemporáneos "no pueden esperar a que llegue el día" en que las películas de superhéroes desaparezcan.

Por supuesto, Quentin no es el primer director que menosprecia las películas de Marvel/DC.  El director de Moonfall, Roland Emmerich, ha calificado el género de "formulista", y el gran Martin Scorsese afirmó que las películas de Marvel parecen más "parques temáticos" que "cine", una postura que reiteró posteriormente para The New York Times.



12. John Cho




John mencionó los "contratos de servidumbre" que conllevan las películas de Marvel como una de sus razones para no incorporarse al MCU si se lo ofrecieran. "El problema ahora es que cada vez que haces una película, te contratan para tres películas", explicó a Vulture. El actor de Star Trek tampoco está de acuerdo con la preparación necesaria: "No tengo muchas ganas de hacer dieta. O hacer mucho ejercicio. No parece divertido".




13. Jon Hamm




Radio Times pareció tocar una fibra sensible cuando le preguntaron a Jon en 2014 sobre la idea de que participara en una producción de Marvel: "Los contratos que te obligan a firmar son draconianos", afirmó al medio. Jon también parecía pensar que su edad era un problema, afirmando que a la "generación más joven no le importas si no te apellidas Hemsworth, no estás en One Direction o no usas capa".
Al parecer, el actor ha estado "en la lista de candidatos" para las películas de Marvel antes, pero se alegró de haber dicho que no o, de lo contrario, estaría atrapado en el mismo proyecto durante mucho tiempo: "Es mucho trabajo en una sola cosa, lo que no coincide con el motivo por el que me metí en este negocio, que es hacer muchas cosas. Si quieres pasarte todo el día presionando la misma tecla eso... me parece una decisión extraña". No obstante, dio voz a Iron Man en M.O.D.O.K. de Marvel.



14. Jodie Foster



Jodie ha dejado claro en Radio Times que "las películas de superhéroes de 200 millones de dólares" son como "el fracking: obtienes el mejor rendimiento ahora mismo, pero destruyes el planeta". La actriz prosiguió retomando los polémicos comentarios de Martin Scorsese de que las películas de superhéroes son como "parques temáticos", y que están "arruinando los hábitos de consumo de la población estadounidense y, en última instancia, del resto del mundo". ¡Es seguro decir que no veremos una Super-Jodie pronto!



15. Jason Statham




Aunque es muy conocido por sus papeles de acción, Jason ha insistido bastante en que no tiene "ninguna intención" de unirse al MCU. "Cualquiera puede hacerlo", dijo al canal de YouTube I 400 Calci durante la rueda de prensa de Spy. "Recurren a dobles, pantallas verdes, presupuestos de 200 millones de dólares... no es algo auténtico".
Curiosamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó alguna vez a Den of Geek que Jason estuvo a punto de estar EN una película de Marvel, pero no se concretó por conflictos de fechas. Según Kevin, Jason rechazó amablemente y dijo que esperaba que se pudiera la próxima vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios